×

Cinema Rugelio's video: AMORES PERROS: La Mejor Pel cula Mexicana An lisis y Explicaci n

@AMORES PERROS: La Mejor Película Mexicana | Análisis y Explicación
En este video analizamos Amores Perros, para entender mejor que la hace una joya del cine en general, y por qué digo que es la mejor película de México. Una obra maestra de Alejandro González Iñárritu, más aún considerando que fue su opera prima. ñol MUCHAS GRACIAS POR VER ESTE VIDEO!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mis redes sociales (Búscame en todas como "Cinema Rugelio"): Facebook: https://www.facebook.com/CinemaRugelio Twitter: https://twitter.com/CinemaRugelio Instagram: https://www.instagram.com/CinemaRugelio ____________________________________________________________ La cinta Amores Perros, dirigida por Alejandro González Iñárritu se convirtió en la quinta película mexicana en recibir la nominación a “Mejor película extranjera” en los premios Oscar. Amores perros es una película coral mexicana del año 2000, dirigida por Alejandro González Iñárritu en su debut como director, y escrita por Guillermo Arriaga. Junto a 21 gramos y Babel forma la "Trilogía de la muerte" y catapultó internacionalmente la carrera de su protagonista, el actor Gael García Bernal. Las tres películas están basadas en varias sub narraciones que comparten un mismo incidente. Tras ganar once premios Ariel y obteniendo una nominación al Óscar a la mejor película extranjera, Amores perros marcó un hito para la cinematografía de su país. Por si te gusta mi contenido y quieres apoyarme: https://paypal.me/RugelioProds

51

17
Cinema Rugelio
Subscribers
14.5K
Total Post
85
Total Views
501.2K
Avg. Views
7.3K
View Profile
This video was published on 2021-01-10 03:30:09 GMT by @Cinema-Rugelio on Youtube. Cinema Rugelio has total 14.5K subscribers on Youtube and has a total of 85 video.This video has received 51 Likes which are lower than the average likes that Cinema Rugelio gets . @Cinema-Rugelio receives an average views of 7.3K per video on Youtube.This video has received 17 comments which are lower than the average comments that Cinema Rugelio gets . Overall the views for this video was lower than the average for the profile.Cinema Rugelio #AmoresPerros #CineMexicano #JoyasEnEspañol MUCHAS has been used frequently in this Post.

Other post by @Cinema Rugelio