×

jose.loly.trotamundos's video: Viaje a Polonia en Autocaravana - D a 2 - de Castelnou a Baume-les-Messieurs

@Viaje a Polonia en Autocaravana - Día 2 - de Castelnou a Baume-les-Messieurs
Nuestra Ruta en Autocaravana por Polonia - Día 2 Domingo 04/08/19 La cita con nuestros amigos era para salir a visitar el pueblo a las 10, aunque hemos salido un pelín mas tarde. Es una parada habitual en nuestras rutas, sin embrago, para Magdalena es su primera vez, así que nos vamos todos juntos a verlo y así le hacemos un poco de guía. Aprovechamos la visita para tomar un café donde siempre y hacer una charleta, disfrutando de sus preciosas calles empedradas. También aprovechamos para hacernos las típicas fotos en la plaza de Mallorca. Nos hemos despedido de los Lozano, que vuelven a casa y sobre las 12 partimos hacia nuestro siguiente destino, no sin antes pararnos en el mirador que hay sobre el pueblo para hacernos las fotos de rigor y grabar rápidamente la intro de esta nueva serie de vídeos. Hoy es un día de muchos kilómetros de subida así que nos hemos parado a comer en un área de la autopista, pasando bastante calor, sin ni siquiera descansar, con el ánimo de quitarnos de encima cuantos más kilómetros, mejor. Finalmente hemos llegado sobre las nueve y media de la noche a Baume-les-Messieurs, el lugar de la mini-cascada y el circo del Jurásico. A las 22:30 estábamos cenando a la fresca la mar de a gusto nosotros solos. Tertulia hasta tarde mirando la ruta del día siguiente y a dormir. Pernocta en Baume-les-Messieurs: 46.691256 5.639745

113

Avg. Views
1.7K
View Profile
This video was published on 2020-10-23 23:30:03 GMT by @jose.loly.trotamundos on Youtube. jose.loly.trotamundos has total 6K subscribers on Youtube and has a total of 269 video.This video has received 113 Likes which are lower than the average likes that jose.loly.trotamundos gets . @jose.loly.trotamundos receives an average views of 1.7K per video on Youtube.This video has received 22 comments which are lower than the average comments that jose.loly.trotamundos gets . Overall the views for this video was lower than the average for the profile.jose.loly.trotamundos #JoseLolyTrotamundosEnPolonia #PilukaEnPolonia #VacacionesEnPolonia #PoloniaEnAutocaravana has been used frequently in this Post.