×

jose.loly.trotamundos's video: Viaje a Polonia en Autocaravana - D a 3 - de Baume-les-Messieurs a hringen

@Viaje a Polonia en Autocaravana - Día 3 - de Baume-les-Messieurs a Öhringen
Nuestra Ruta en Autocaravana por Polonia - Día 3 Lunes 05/08/19 En el corazón de un circo magnífico, se encuentra el pueblo de Baume-les-Messieurs, que cuenta con un marco natural excepcional y figura entre los pueblos más bellos Francia. Desde varios miradores que dominan los tejados de Baume-les-Messieurs se puede contemplar el famoso valle ciego con sus altos acantilados. Dentro del pueblo, no se puede dejar de visitar la abadía benedictina fundada en el siglo VI. Su iglesia abacial románica conserva un magnífico retablo flamenco del siglo XVI. El circo, con sus paredes y acantilados calcáreos, es una maravilla natural clasificada, que permite admirar, desde donde la carretera se queda sin salida, es decir, su parte interior, la singular belleza de dicha formación geológica. Podremos disfrutar de un plácido paseo por su cascada de Tuffs o incluso las muy hermosas cuevas enterradas a 120 metros bajo tierra, si nos lo permite el horario. Todo aderezado por precisos bosques. Tras volver a las autocaravanas, ducharnos y desayunar, partimos a las 10:30 en dirección a nuestro próximo destino. Sin embargo a la salida del pueblo, nos paramos a poner gasoil junto a un supermercado pequeñito en donde también compramos un vino blanco del Jura y un queso de la región. Finalmente hemos iniciado a las 11 y cuarto el segundo día de larga ruta de subida. Tras varios cientos de Kms llegamos a las 16:30 a Schiltach, pueblo de la Selva Negra en el que ya habíamos estado todos en el 2010 pero que nos vuelve a parecer tremendamente bonito. Damos una vuelta para tomar unas fotos pero tenemos más hambre que otra cosa así que nos paramos en el único restaurante que encontramos abierto, una pizzería. Son cerca de las 17 y tenemos la suerte de que nos atienden, no sabemos si para darnos de comer o de cenar... eso sí disfrutamos un montón de la pasta y la pizza. La Flammkuchen es una especie de pizza muy muy finita con queso y champiñones que esta espectacular, acompañado todo con cerveza alemana. Tras la comida, paramos a tomar un helado, cortesía de Magdalena y después volvemos al área. Descansamos un rato mirando el rio, los niños metiendo los pies en el agua, y aprovechamos para hacernos algunas fotos. Decidimos continuar con la ruta sobre las 19:45. Tras otros tantos cientos de kilómetros paramos a las 22:40 en un pueblecito llamado Öhringen que nos venía de camino. El sitio es muy tranquilo, junto a un centro de hípica muy chulo, donde pasamos una noche muy tranquila y fresquita, nos tenemos que abrigar bastante para ser agosto. Pernocta en Öhringen: 49.199006, 9.525897

135

Avg. Views
1.7K
View Profile
This video was published on 2020-10-25 23:30:06 GMT by @jose.loly.trotamundos on Youtube. jose.loly.trotamundos has total 6K subscribers on Youtube and has a total of 269 video.This video has received 135 Likes which are higher than the average likes that jose.loly.trotamundos gets . @jose.loly.trotamundos receives an average views of 1.7K per video on Youtube.This video has received 23 comments which are lower than the average comments that jose.loly.trotamundos gets . Overall the views for this video was lower than the average for the profile.jose.loly.trotamundos #JoseLolyTrotamundosEnPolonia #PilukaEnPolonia #VacacionesEnPolonia #PoloniaEnAutocaravana has been used frequently in this Post.