×

jose.loly.trotamundos's video: Viaje a Polonia en Autocaravana - D a 8 - Wroc aw Breslavia

@Viaje a Polonia en Autocaravana - Día 8 - Wrocław (Breslavia).
Nuestra Ruta en Autocaravana por Polonia - Día 8 Sábado 10/08/19 Tras duchas, desayunos, repaso del auto, vaciado y llenado, salimos del camping sobre las 11:10 para aparcar en la ciudad y seguir visitándola. Finalmente aparcamos en el Parking del Panorama Racławice, al entrar vemos que la primera visita era a las 14h así que pedimos hora para la última a las 19h y nos vamos hacia Rynek la plaza del mercado. Primero vemos la catedral. Las vistas desde la Torre tras 40 escalones y un ascensor, eso sí con un señor con cara de psicópata... son muy bonitas. Después decidimos hacer el tour de las 14h así que nos toca acelerar el paso y comer rápido en el Burguer King para estar de hora en el punto de encuentro, hamburguesas, nuggets y wraps y cervezas de 1/2 litro para calmar la sed de las carreras… Después fue cuando salieron los dos polis de la nada, para decirle a Magdalena que no se podía beber alcohol cuando ella llevaba agua en la lata… A las 14h hemos hecho el Tour de Breslavia Judía y Segunda Guerra Mundial con un guía de México llamado Diego muy simpático y que además contaba muchas anécdotas. La Ksiegarnia Hiszpanska, también conocido como "Librería Española”, es un lugar pequeño pero que , a parte de ser biblioteca, también tiene una zona de cafetería, una tienda de juegos, y un mercadillo de ropa. Cuenta con todo tipo de literatura en español, inglés y polaco. Además, también realizan todo tipo de actividades, como pequeños conciertos, tardes de juegos de mesa… También tiene una zona de terraza para tomar el aire mientras lees un libro y tomas un café. El cielo se empieza a tapar pero hacemos el recorrido por el casco antiguo antes de que empiece a llover, la verdad es que es muy chulo y nos gusta mucho. Después nos paramos a tomar un cafe y vamos a la visita de la Universidad, como son las 17:30 y cierran a las 18, pagamos para ver 2 de 4 pero al final también subimos a la torre. El aula Leopoldina una maravilla!! Y el Oratorium Marianum otra preciosidad! ! Y sobre todo cuando ves las fotos de cómo quedó tras la guerra… tiene mucho mérito A continuación vamos al Panorama Racławice y disfrutamos del cuadro de la batalla como si fuera en tres dimensiones. A pesar del cansancio, decidimos ir a ver el espectáculo de luces y sonido junto al zoo, tomamos un tranvía que nos deja allí mismo, mientras tanto Alberto ha quedado allí mismo con una chica que conoció a través del Tinder. A las 21h vemos un espectáculo de 10’ con música actual. A las 21:30 empieza el gran espectáculo de luces y música clásica, muy animado, se llenó de gente y lo disfrutamos mucho. Después tomamos otro tranvía hasta la cervecería más famosa de Wroclaw llamada Ale Browar, antes podías llevarte la cena y tomarla allí con las cervezas, ahora hacen pizzas para acompañarlas, cervezas de todo tipo y fuertecillas algunas. Al terminar cogemos un taxi hasta el auto y revisamos el recorrido para mañana, a la 01:45 nos acostamos ya con Alberto de vuelta. (la amiga fumadora y con novio). Pernocta en Parking Panorama de Racławice: 51°06'35.7"N 17°02'37.3"E

111

Avg. Views
1.7K
View Profile
This video was published on 2020-12-01 03:48:00 GMT by @jose.loly.trotamundos on Youtube. jose.loly.trotamundos has total 6K subscribers on Youtube and has a total of 269 video.This video has received 111 Likes which are lower than the average likes that jose.loly.trotamundos gets . @jose.loly.trotamundos receives an average views of 1.7K per video on Youtube.This video has received 44 comments which are higher than the average comments that jose.loly.trotamundos gets . Overall the views for this video was lower than the average for the profile.jose.loly.trotamundos #JoseLolyTrotamundosEnPolonia #PilukaEnPolonia #VacacionesEnPolonia #PoloniaEnAutocaravana #Wroclaw has been used frequently in this Post.