×

jose.loly.trotamundos's video: Viaje en Autocaravana por Marruecos en Navidad - D a 7 - En Camello por el Desierto

@Viaje en Autocaravana por Marruecos en Navidad - Día 7 - En Camello por el Desierto.
Miércoles 01/01/2020 Loly y yo nos hemos levantado a las siete y media para ir a las dunas a ver amanecer. ¡Tal como lo fue la puesta de sol de ayer, el espectáculo es IMPRESIONANTE! Mas tarde hemos esperado al resto del equipo para desayunar de crepes y zumo. Sobre las 10 de la mañana llega el momento de ir a dar un paseo en camello, ¡¡ideal para empezar el 2020!! ¡¡Muchas risas!! He de reconocer que el tema de subirme a un camello me daba mucho respeto. De hecho, antes de llegar al campamento no tenía muy claro si iba a participar en la excursión pero ya se sabe que por la cuestión de las risas y cachondeo uno se suma al baile. Lo cierto es que cuando las risas cesan y llevas un rato meciéndote sobre uno de estos sorprendentes animales, disfrutando de su acompasado andar y del silencio del desierto solo roto por la ligera brisa, te embarga una paz y tranquilidad que a todos nos sorprendió. Estuve a punto de llegar dormido al campamento, si no fuese por que el espectáculo visual te impide cerrar los ojos. Al llegar hemos hecho maletas, pagado lo que quedaba después del adelanto que hicimos desde España y de vuelta en 4x4 al pueblo. Una vez en el pueblo de M’hamid nos hemos puesto en contacto con un profesor de la escuela para entregar material didáctico y un ordenador portátil. Hemos tomado camino hacia Zagora para que Chari comprara su lámpara, una que tenia vista y que le gustó mucho pero que no se compró, por falta de tiempo, el día que íbamos hacia el Desierto. En la mañana del día 1, los chicos y chicas del grupo “M”, que han dormido en Merzouga salen del Hotel Les Portes du Desert para dirigirse a las gargantas de Todra pasando por Tinghir, en donde paran ha hacer unas fotos. De Zagora partimos hacia Ouarzazate, parando para comer por el camino en una zona de aspecto lunar y solitaria, junto a un palmeral. Cerca de las 17h hemos vuelto a la carretera. Mientras tanto, a primera hora de la tarde, el grupo “M” que viene del Todra, transita por el valle del Dadés para llegar a sus famosas curvas de la garganta. Tras un par de sustos por conducir en Marruecos después de la puesta del sol, llegamos sobre las 19;30h al Camping Ouarzazate. Colocamos las autocaravanas en una parcela y algunos aprovechan para ducharse. Poco después ha llegado el equipo M de Merzouga, que han estado de camino desde las 9 de la mañana. A pesar de ello, entre todos hemos decidido salir por la ciudad a estirar las piernas. Hemos ido a buscar un restaurante para cenar. Salimos de la cena a las 12:30 y vamos a las autos y a dormir. Camellos: 20€/p= 80€ Estancia: 65€/p = 260€ Total=. 340€ Gasoil: 505 Dh Cena:220 Dh Km: 2297

136

Avg. Views
1.7K
View Profile
This video was published on 2020-04-12 04:13:10 GMT by @jose.loly.trotamundos on Youtube. jose.loly.trotamundos has total 6K subscribers on Youtube and has a total of 269 video.This video has received 136 Likes which are higher than the average likes that jose.loly.trotamundos gets . @jose.loly.trotamundos receives an average views of 1.7K per video on Youtube.This video has received 18 comments which are lower than the average comments that jose.loly.trotamundos gets . Overall the views for this video was lower than the average for the profile.