×

jose.loly.trotamundos's video: Viaje a Polonia en Autocaravana - D a 4 - de hringen a Bautzen visitando Bastei

@Viaje a Polonia en Autocaravana - Día 4 - de Öhringen a Bautzen visitando Bastei
Nuestra Ruta en Autocaravana por Polonia - Día 4 Martes 06/08/19 Hoy salimos a nuestra ruta a las 09:25 tomando camino hacia Bastei. De camino, a media mañana, nos hemos parado en un área de descanso para estirar las piernas. Magdalena y Loly han ido a tomar un café y Alberto se ha tomado un fish and chips… los jóvenes son así de impredecibles. Seguimos la ruta y sobre las 14:19 nos paramos a comer en otra área de descanso. Los chóferes descansamos un rato con una brisa fresquita muy agradable. Finalmente llegamos a Bastei sobre las 18 horas. Cerca del pueblo de Rathen, no muy lejos de Dresde y junto a la frontera Checa se encuentra el parque nacional de la Suiza Sajona. Bastei es una formación rocosa que se eleva 194 metros por encima del río Elba, y a una altura de 305 metros sobre el nivel del mar. Estas formaciones de arenisca, principal atractivo del parque nacional se formaron por la erosión del agua hace más de un millón de años y son un lugar predilecto para la escalada y el senderismo. Si bien se conoce el asentamiento de un castillo medieval entre sus inexpugnables rocas, es en 1592 cuando la roca fue mencionada por primera vez por Matthias Oeder. Su mirador fue mencionado por primera vez en la literatura de viajes en 1798, en una de las primeras guías de senderismo que atrajo visitantes a Bastei. En 1824 se construyó un puente de madera para conectar varias rocas para los visitantes. Este puente fue reemplazado en 1851 por el actual hecho de piedra arenisca. El Bastei ha sido, desde entonces, una atracción turística durante más de 200 años. Desde el principio, el romanticismo y plasticidad de su paisaje atrajo a famosos artistas de la pintura y la literatura que plasmaron su belleza creando ma me els interés por la peregrinación a este lugar. Acabamos la visita sobre las 20:20h, muy a nuestro pesar, pero debemos continuar para quemar kms… De camino al siguiente punto, buscando un área, llegamos hasta Bautzen sobre las 22h (Coord.: 51,1819 / 14,4149), en teoría es un área para 4 autocaravanas pero realmente había bastante más, tras vaciar y cargar, decidimos dar una vuelta por el pueblo por si había algún sitio para cenar sabiendo que era complicado, pero nos encontramos con una sorpresa de pueblo, iluminado, muy bonito, con un riachuelo, un par de torres, etc. muy chulo, tenía también una plaza muy bonita con varios bares pero ya no daban de cenar, sólo servían copas… Así que tras el paseo decidimos volver a las autos y como ya era tarde cada mochuelo a su olivo a cenar algo ligero y a dormir. Pernocta en Bautzen: 51,1819 , 14,4149

136

Avg. Views
1.7K
View Profile
This video was published on 2020-10-29 00:30:06 GMT by @jose.loly.trotamundos on Youtube. jose.loly.trotamundos has total 6K subscribers on Youtube and has a total of 269 video.This video has received 136 Likes which are higher than the average likes that jose.loly.trotamundos gets . @jose.loly.trotamundos receives an average views of 1.7K per video on Youtube.This video has received 49 comments which are higher than the average comments that jose.loly.trotamundos gets . Overall the views for this video was lower than the average for the profile.jose.loly.trotamundos #JoseLolyTrotamundosEnPolonia #PilukaEnPolonia #VacacionesEnPolonia #PoloniaEnAutocaravana #Bastei has been used frequently in this Post.