×

jose.loly.trotamundos's video: Viaje a Polonia en Autocaravana - D a 9 - Auschwitz

@Viaje a Polonia en Autocaravana - Día 9 - Auschwitz.
Nuestra Ruta en Autocaravana por Polonia - Día 9 Domingo 11/08/19 Tras desayunos y demás pagamos el parking (24h 64zl) y sobre las 10:10 salimos en dirección a Oswieçim, es decir, Austwich a donde llegamos a las 14:30. El parking vale 20 zlotys (4,5€) sólo aparcar y 40 zl para pernocta, así que hemos pagado 40zl para poder dormir ahí. Justo al lado del parking hay un restaurante donde comemos para darnos más prisa. Al acabar vamos a hacer la cola de información para ver si podemos entrar a ver el museo o si tenemos posibilidades de sacar entradas para el día siguiente. Allí entablamos conversación con unos señores de Valencia y su hija que llevan entradas para verlo por libre esa misma tarde. Después de estar en la cola un rato, al llegar allí nos dicen que podemos entrar, así que decidimos comprar un librito que lo explica todo en castellano. Finalmente entramos en Auschwitz y realizamos la visita completa. La visita a este lugar es una experiencia tremendamente emotiva y triste que nos deja sin palabras para el resto del día. Pernocta en Parking Auschwitz I: 50°01'34.7"N 19°11'58.1"E

113

Avg. Views
1.7K
View Profile
This video was published on 2020-12-04 22:30:13 GMT by @jose.loly.trotamundos on Youtube. jose.loly.trotamundos has total 6K subscribers on Youtube and has a total of 269 video.This video has received 113 Likes which are lower than the average likes that jose.loly.trotamundos gets . @jose.loly.trotamundos receives an average views of 1.7K per video on Youtube.This video has received 30 comments which are higher than the average comments that jose.loly.trotamundos gets . Overall the views for this video was lower than the average for the profile.